jueves, 25 de octubre de 2012

Capitulo 4


Día 22 de Junio...

Se planteaba un buen día lleno de ilusiones y entusiasmo. Allí nos plantamos nosotras, a las 9 de la mañana, con un sueño impresionante. Creo que no deberíamos haber hablado tanto por whatsapp, ¡terminamos a las dos y media de la mañana! Como pudimos nos abrimos paso entre la multitud para reencontrarnos con los demás y planear lo que haríamos. Y es que la gente estaba eufórica...

- ¡Último día de insti! ¡Siiiiiiiiiiiiiii! -  dije nerviosa.
- Mar, no tengo ganas ni de verme, no podemos hablar durante tanto tiempo.
- ¡Bueno chica!

Según transcurría la mañana, profesores y alumnos se divertían por doquier, último día de cole y seríamos las personas más felices del mundo. Este día solo estuvieron con nosotras Quique, Iván y Adrián, aunque la verdad solo teníamos ganas de estar la una con la otra.

- Tía, esta tarde solo quedamos las tres para ir a mi piscina, hoy es tarde de chicas.
- Estoy de acuerdo – dije adormilada - ¡Tarde de chicas, YUJUJUJUJU!
- Mar, déjame decirte que... – se levantó, me cogió las manos y... - ¡¡ESTÁS MUY LOCA!!

Parecía que estábamos idas pero éramos felices juntas. Rápidamente salimos sin apenas despedirnos de nadie. Al llegar a un cruce nos despedimos y cada una se fue hacia su casa. Ese día caminé despacio, pensaba en todo lo que haría. Sería una buena tarde. Llegué a casa y tardé poco en prepararme para volver a salir. Por fin un día de chicas para nosotras tres. Llegué a casa de Carol, allí estaba ella, con su bonita sonrisa. Se giró y vino corriendo.

- ¡Hola! ¿Preparada para pasar una tarde de chicas?
- Emm... Hola... Si..., que pasa, ¿ya se te ha quitado el sueño?
- Si, me he bebido un Energic de esos y me ha dado un subidón -  dijo riéndose a carcajadas.

Vimos llegar a Carlota, nos abrazamos fuerte y ella repartió besos.

- Chicas, os he echado de menos – dijo con ganas de contarnos algo -  no os imagináis todo lo que me ha pasado.
- Ya nos estás contando chiquilla – dijo Carol – Pero cuéntanos ¡que nos tienes en ascuas!
- Si, si, si, dejamos las cosas y os cuento.

Entramos en el recinto y Carol y yo, corriendo, sacamos las toallas para que nos contase rápidamente lo que le había sucedido.

- A ver ¡impacientes! – dijo sonriendo – He conocido a un chico en el conservatorio y el año que viene vendrá a mi insti. Se llama Óscar y me encanta.

Carol y yo nos miramos y reímos a carcajadas. Carlota se puso muy roja. Pobrecita ella. Ya estábamos las tres enamoradas hasta las trancas.
Casi todo el verano pasó más o menos de la misma manera. Por allí hubo algún problemilla, Adrián y yo lo dejamos, Quique se volvió un estúpido, pero estas cosas pasan y se arreglan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario